Alquiler, Renting, Leasing. Ix-Alquiler, portal del Alquiler.
Grupo Chárter Internacional & BarcosBarcelona - Ibiza - Alquiler
Ix-Alquiler » Directorio por Servicios » Alquiler de Barcos » Eivissa-Ibiza » Ibiza » Grupo Chárter Internacional & BarcosBarcelona - Ibiza - Alquiler
 
Enlaces Patrocinados:
 

Grupo Chárter Internacional & BarcosBarcelona - Ibiza - Alquiler

 
  902 022 491
Carrer de Juan Carles, 1, Ibiza Gran Hotel
07800 Ibiza
Eivissa-Ibiza
Categorías: Alquiler de BarcosAlquiler de CatamaranesAlquiler de GoletasAlquiler de VelerosAlquiler de Yates
Servicios:
Productos:
Marcas:
 
Grupo Chárter Internacional & BarcosBarcelona S.L. Nuestros servicios de alquiler incluyen todo tipo de barcos, tanto tripulados, como sin tripulación; veleros, catamaranes, yates de motor y como principal actividad, yates de lujo y goletas turcas.
 

Toda nuestra actividad se ha centrado en la náutica de recreo, seleccionando para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler en más de 70 destinos en todo el mundo "Worldwide Yacht Charter".

Grupo Chárter Internacional & BarcosBarcelona S.L., son un grupo de empresas creadas por directivos con más de 20 años de experiencia empresarial en el sector del chárter náutico y nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado.

Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en la náutica de recreo, seleccionando para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler en más de 70 destinos en todo el mundo "Worldwide Yacht Charter". Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de las embarcaciones y, en general, un servicio de máxima calidad, con la garantía que aporta un gran grupo de chárter con presencia internacional.


Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler incluyen todo tipo de barcos, tanto tripulados, como sin tripulación; veleros, catamaranes, yates de motor y como principal actividad, yates de lujo y goletas turcas.


Todos nuestros servicios de chárter se rigen en consonancia a los estándares de contratos internacionales M.Y.B.A. (Mediterranean Yacht Association).


Además de la actividad de chárter, ofrecemos servicios de brokerage relacionados con la compraventa de yates, barcos de lujo y goletas turcas procedentes de nuestra flota embarcaciones, así como la construcción y venta de yates nuevos y seminuevos; desde el proyecto naval al asesoramiento fiscal, pasando por la supervisión de la construcción, la homologación, la obtención de certificados internacionales, la importación, la posibilidad de llevar la gestión comercial y la contratación de tripulaciones.

 
http://www.barcosbarcelona.com
 
Enlaces Patrocinados:
 
Mapa
 
Enlaces Patrocinados:
 
También te puede interesar:
Dónde contratar hipotecas Inversas
Dónde contratar hipotecas Inversas
IX-PRESTAMOS.ES
 
Todo sobre las encimeras de granito
Todo sobre las encimeras de granito
MARMOLA.ES
 
Dónde conseguir leña para tu domicilio
Dónde conseguir leña para tu domicilio
IX-ENERGIA.ES
 
Empresas de alquiler de ordenadores
Empresas de alquiler de ordenadores
IX-ALQUILER.ES
 
 
Buscar empresas relacionadas con:
 
 
Recomiéndanos
 
 
 
 
cómo incluir aquí su anuncio
 
 
Términos más buscados
 
Alquiler - Definición

Alquiler - Definición

El alquiler de una cosa que puedes mover (bien mueble, como por ejemplo un disfraz) o que no puedes mover (bien inmueble, como por ejemplo una casa), corresponde al traspaso temporal del uso y disfrute de la cosa que se alquila.
 
 
Entradas más leídas
 
Empresas de Alquiler de Furgonetas

Empresas de Alquiler de Furgonetas

Listado de empresas rentacar que alquilan furgonetas organizadas por tipo, provincia y población.
 
 
Precios de Alquiler de Autocaravanas en Madrid
Precios de Alquiler de Autocaravanas en Madrid
Panorama de precios del alquiler de autocaravanas en la Comunidad Madrid. Exploramos todas las posibilidades: las empresas de alquiler tradicionales, la oferta de particular a particular, oportunidades en las poblaciones mas distantes a la capital y las diferentes modalidades de contrato, desde el todo incluido a la contratación de extras, sin olvidarnos de los planes de fidelización.
 
 
Condiciones para el alquiler de veleros
Condiciones para el alquiler de veleros
A continuación describimos las condiciones habituales para el alquiler de veleros.
 
 
 
 
 
 
 
profesionales: darse de alta gratis | productos y tarifas publicitarias
portal: quienes somos | contacto | aviso legal
social: facebook | twitter | pinterest
© 2017-2011 Marmola Internet: Programacion web